probléme configuration MUGEN

Ici se règle les problèmes concernant la configuration des différents émulateurs.

Modérateurs : Porko, Modérateurs

manu7793
Passionné
Passionné
A remercié : 5 fois
A été remercié : 3 fois

probléme configuration MUGEN

Message par manu7793 » 18 nov. 2013 - 21:16

Je vous explique mon souci.
J'essaie depuis deux jours de configurer Mugen dans hyperspin mais je n'y arrive pas,,,,,,,
Dans HYPER HQ, j'ai mis le chemin de pclauncher pour l'emulateur et celui de mes raccourcies pour les roms,,,
en extension, j'ai mis exe et ahk.
quant je lance une rom sous hyperspin il me dit qu'il ne trouve pas la rom, j'ai donc refait plusieurs fois le chemin dans hyperhq.

:(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(

taelonian
Connaisseur
Connaisseur
A été remercié : 7 fois

Re: probléme configuration MUGEN

Message par taelonian » 18 nov. 2013 - 21:22

You need to use mugen.ahk module not pclauncher for mugen games

perefredo59
Amateur
Amateur
A remercié : 9 fois
A été remercié : 4 fois

Message par perefredo59 » 18 nov. 2013 - 21:31

Slt

Voici ma configue et tout roule nickel dans la meme section Mugen Doujin et Pc game
Sachant que les jeux mugen tu les quitte direct avec avec le escape et tu reviens à l'hyperspin

Mon AHK
----------------------------------------------------------------------------
; PC Games
; PCLAUNCHER.exe
; GREGOGAME HYPERSPIN MODULES
; Script modificado por GREGOGAME para lanzar los juegos con pantalla de espera.
;
; Notas:
; El script funciona de la siguiente manera:
; - Con la tecla escape salimos del juego en cuestión hacia la rueda principal.
;
; - Una vez naveguemos por las opciones del juego la tecla escape ya no hará la función anteriormente mencionada, sino que servirá para retroceder en las opciones del menú, y dentro del juego para salir al menú principal.
; - Para salir entonces otra vez a la rueda "juegos pc" del hyperspin, tendremos las siguientes opciones:
; 1º Pulsar "Alt+F4"
; 2º Con la opción de salir en el propio menu del juego.
;
; - Si queremos que el juego salga siempre con la letra Escape hacia la rueda del hyperspin tendremos que hacer lo siguiente:
;
; - Ir a la carpeta "C:\hyperspin1.0\emulators\PC GAMES". Dentro de esta carpeta encontraremos el archivo settings "AllInOne". Entramos dentro y en la línea "activar matar procesos" ponemos "SI". En proceso a matar lógicamente tendremos que poner el ejecutable.
; De esta manera el juego saldrá siempre con escape desde cualquier punto del juego.
; - Añadir esta linea al principio del Script (Justo antes de la línea de carga de la pantalla de espera). Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\PC GAMES\allinone.exe"
; Todo esto se debe a que en algunos juegos de pc la tecla escape puede no ser recomendable para salir directamente del juego, ya que puede que sirva para activar opciones tales como guardar o salvar partidas.
; Elegir entre una opción u otra dependerá de los juegos que tengamos en nuestra lista.

; Por último comentaros que hay algunos juegos de Pc que salen con la letra escape desde cualquier parte del juego.

; Cualquier duda al respecto preguntar en foro "Zona arcade\Gestores de Juegos\Proyecto hyperspin by arda"
;
;
;----------------------------------------------------------------------------

Run, %rompath%%romname%%romextension%
;fix for runing .lnk files

CloseProcess:
ControlSend, , {Esc}, ahk_pid %Errorlevel%
Process, Exist, %Executable%
WinKill, ahk_pid %Errorlevel%
sleep, 3000
Process, WaitClose, %Executable%
sleep, 2000
Process, Close, Hypersplash.exe
ExitApp

Mon setting

[exe info]
path=
rompath=F:\Hyperspin Roms\PC Games link\
userompath=true
exe=
romextension=lnk
parameters=
searchsubfolders=true
pcgame=true
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=false
Per_Game_Modules=false
Skipchecks=false
....

Voila si cela peu t'aider.

taelonian
Connaisseur
Connaisseur
A été remercié : 7 fois

Message par taelonian » 18 nov. 2013 - 21:45

Slt

Voici ma configue et tout roule nickel dans la meme section Mugen Doujin et Pc game
Sachant que les jeux mugen tu les quitte direct avec avec le escape et tu reviens à l'hyperspin

Mon AHK
----------------------------------------------------------------------------
; PC Games
; PCLAUNCHER.exe
; GREGOGAME HYPERSPIN MODULES
;  Script modificado por GREGOGAME para lanzar los juegos con pantalla de espera.
;
; Notas:
; El script funciona de la siguiente manera:
; - Con la tecla escape salimos del juego en cuestión hacia la rueda principal.
;
; - Una vez naveguemos por las opciones del juego la tecla escape ya no hará la función anteriormente mencionada, sino que servirá para retroceder en las opciones del menú, y dentro del juego para salir al menú principal.
; - Para salir entonces otra vez a la rueda "juegos pc" del hyperspin, tendremos las siguientes opciones:
; 1º Pulsar "Alt+F4"
; 2º Con la opción de salir en el propio menu del juego.
;
; - Si queremos que el juego salga siempre con la letra Escape hacia la rueda del hyperspin tendremos que hacer lo siguiente:
;
; - Ir a la carpeta "C:\hyperspin1.0\emulators\PC GAMES". Dentro de esta carpeta encontraremos el archivo settings "AllInOne". Entramos dentro y en la línea "activar matar procesos" ponemos "SI". En proceso a matar lógicamente tendremos que poner el ejecutable.
;  De esta manera el juego saldrá siempre con escape desde cualquier punto del juego.
; - Añadir esta linea al principio del Script (Justo antes de la línea de carga de la pantalla de espera). Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\PC GAMES\allinone.exe"
; Todo esto se debe a que en algunos juegos de pc la tecla escape puede no ser recomendable para salir directamente del juego, ya que puede que sirva para activar opciones tales como guardar o salvar partidas.
; Elegir entre una opción u otra dependerá de los juegos que tengamos en nuestra lista.

; Por último comentaros que hay algunos juegos de Pc que salen con la letra escape desde cualquier parte del juego.

; Cualquier duda al respecto preguntar en foro "Zona arcade\Gestores de Juegos\Proyecto hyperspin by arda"
;
;
;----------------------------------------------------------------------------

Run, %rompath%%romname%%romextension%
   ;fix for runing .lnk files

CloseProcess:
ControlSend, , {Esc}, ahk_pid %Errorlevel%
Process, Exist, %Executable%
WinKill, ahk_pid %Errorlevel%
sleep, 3000
Process, WaitClose, %Executable%
sleep, 2000
Process, Close, Hypersplash.exe
ExitApp

Mon setting

[exe info]
path=
rompath=F:\Hyperspin Roms\PC Games link\
userompath=true
exe=
romextension=lnk
parameters=
searchsubfolders=true
pcgame=true
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=false
Per_Game_Modules=false
Skipchecks=false
....

Voila si cela peu t'aider.

Your module is not working with hyperlaunch 3

manu7793
Passionné
Passionné

Message par manu7793 » 18 nov. 2013 - 22:04

je suis avec la heavybox et ça ne marche pas avec ton module n'y avec le module pclauncher.

DarkEagle37
Maître
Maître
A remercié : 78 fois
A été remercié : 113 fois

Message par DarkEagle37 » 18 nov. 2013 - 23:24

La HeavyBox est sous Hl 2.25, donc le module est compatible, de plus il ta juste passé un module PClauncher assez normal...donc je vois pas le problème:drunken: 
Normalement tu coches pcgames dans HyperHq et t'as pas besoin de mettre de chemin d'emulateur :!:
Juste les roms pour les jeux

Firch
Guide
Guide
A été remercié : 1 fois

Message par Firch » 18 nov. 2013 - 23:36

vu que c'est des jeux PC, tu peux voir egalement pour les faire tourner sans Hyperlaunch,,
tu creer un dossier qui sera ton dossier roms
mais tu ne met pas les jeux à l'interieur, tu met juste les raccourci qui mène au fichier exe de chaque jeux
ensuite dans hyperHQ, dans la ligne de l'emulateur tu met nada
dans le chemin des roms, tu met le chemins du dossier que tu viens de creer
en extension, tu met lnk
(attention, vu qu'y en a plusieurs qui m'on deja fait le coup dans le passé, je te previens, c'est pas ink, mais LNK)
ensuite en haut tu coches la case normale
et tu coches la case PC game
normalement ça devrait fonctionner
mais la fonction echap pour quitter le jeu ne fonctione pas, il faut quitter le jeux de la même façon que comme si tu y jouais sans hyperspin

manu7793
Passionné
Passionné

Message par manu7793 » 19 nov. 2013 - 10:41

merci messieurs :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  
ça marche beaucoup mieux,,,,,,,,

Répondre

Revenir à « Aide Configuration d'Emulateurs »